Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer para participar?

Debes acceder a la web de participación www.respiramejor.greeproducts.es

Completar los datos que se solicitan en el formulario.

Subir el justificante de compra con fecha 2021.


¿Cuántas veces puedo participar?

La promoción está limitada a 2 regalos por persona y dirección.


¿Dónde encuentro el número de serie?

El número de serie se encuentra en la etiqueta que figura de uno de los laterales de la unidad interior mural. El número de serie es un campo alfanumérico de 13 dígitos que empieza por un número, seguido de una letra y de 11 números más.


El formulario no acepta mi número de serie y no me deja validar la participación.

Comprueba que no haya espacio, y que el número introducido empiece por un número, seguido de una letra y de 11 números más. Si sigue dándote error, significa que el modelo adquirido no es uno de los que entran en la promoción. Para más información, consulta las bases legales.


El formulario no acepta mi factura de compra.

Revisa que tu archivo tenga un formato .pdf .jpg o .png y que no pese más de 5Mb.


¿Cómo sabré si mi participación es correcta?

En un plazo máximo de 5 días hábiles se validará o rechazará tu participación, y se te informará del resultado a la dirección de correo electrónico facilitada.


¿Cuándo recibiré mis filtros?

Recibirá el regalo, consistente en un Kit con dos filtros, en un plazo no superior a 30 días naturales desde la fecha de confirmación de la participación.


Me pide que introduzca mi dirección postal. ¿Para qué la necesita?

Se pide la dirección postal completa para enviarte los filtros al domicilio.


Tengo una pregunta diferente a las anteriores

Para cualquier otra duda o aclaración sobre esta Promoción puedes contactarnos en el correo electrónico info@helloyalty.com Nuestro horario es lunes a viernes no festivos de 9.00h a 17.00h.

Volver